El «boom» de los trasteros de alquiler

Tenemos la necesidad de espacio adicional en nuestras casas y la burbuja del alquiler de los trasteros

La adquisición y el arriendo de una casa con trastero es casi un lujo. Apenas hay propuesta para uno de estos domicilios tan socorridos además de encarece el importe final de la adquisición.

Tan solo el 33% de los pisos en venta en España tiene trastero, en arriendo el porcentaje baja aun el 23%.

Trastero en Cáceres cajas

Además si la compra se hace en cualquier capital nacional el precio incrementa entre un 15% y un 18%, si la casa incluye esta habitación y el alquiler sube entre el 14% y el 20%, según el portal Idealista.

Si solo se quiere adquirir un trastero, sin piso, en Fotocasa. La solicitud en España en el último año se ha incrementado un 69%, mientras tanto que la oferta ha crecido un 31%. El trastero vive un esplendor, España es ya el tercer país de Europa con mayor número de centros para alquiler de trasteros, por detrás de Reino Unido y Francia.

Se están construyendo centros de almacenajes en toda la geografía Española, en la grandes ciudad, es difícil no encontrar un centro donde alquilar un trastero de manera fácil, en TrasteroCaceres.es estamos dando esa solución en la Cáceres capital, con un centro de alquiler de trastero de varios tamaños.

El sector del self storage (arrendamiento de trasteros en inglés) se ha convertido en pocos años en un negocio que crece a un ritmo de más del 15% anual.

Muchas naves ubicadas en las periferias se están preparando para establecer este tipo centros de alquiler de espacios, además del incremento de los centros con apertura en los núcleos urbanos de las grandes ciudades, en edificios o bloques de viviendas de nueva construcción, incluyendo grandes franquicias del sector.

Blog de Noticias

Precios de trasteros

Abrimos ´Nuevos Trasteros`

Ya tenemos disponibles los nuevos trasteros para alquilar en Cáceres, hemos abierto 5 trasteros nuevos, por la buena acogida que ...
Leer Más
Nuevos trasteros para alquilar en Cáceres

Ampliamos las instalaciones

Nuevas instalaciones de Trastero en Cáceres Gracias a la buena acogida de nuestros trasteros, vamos ampliar nuestra instalaciones con 5 ...
Leer Más